27 ene 2012

Ovnis de Ciudad

Últimamente no dejamos de escuchar en las noticias, a cerca de los ovnis, que rondan por Ituzaingo. Los vecinos y fanáticos de estos fenómenos, realizan grabaciones, fotos, grupos de avistamientos y otras yerbas, pero la realidad es que la Ciudad no tiene nada que envidiarles…. 


Si buscamos en Internet, seguramente encontraremos una serie de videos fechados en el año 2003, y filmados por un tal Roberto Durante, donde se registran avistamientos en el barrio de Villa Crespo. Dichos videos, muestran luces danzantes en el cielo y a un camarógrafo aterrado o enfermo de parkinson, esto, a tal punto que la cámara se mueve mas que las propias luces… 

Pero este no fue el único caso, mucho antes, el 17 de septiembre de 1985 cientos de miles de habitantes de Buenos Aires y alrededores presenciaron el paso de un objeto luminoso durante casi 12 horas. Pero aseguran los que saben, que el más espectacular fue en 1988, en el barrio de Villa Urquiza, cuando un objeto plateado fue visto por más de 7500 personas a plena luz del día. El Aeroparque Jorge Newbery, informó que un objeto muy veloz apareció en sus radares a la dirección de la Villa General Paz aquel mismo día. 
El 11 de Enero de 2009, la docente Maria Marta Barletta, reporta un avistamiento de dos objetos luminosos “que van ascendiendo paralelamente, hasta perderse de vista” a las 23.30 en Villa Crespo. 
Ese mismo año, un asiduo publicador de fotos ovni en Internet, llamado Hector Boetto, reporta avistamientos en Caballito, pero entre su colección, se encuentran naves en Palermo, Villa Crespo, Puerto Madero, Plaza de Mayo y el mismísimo Congreso. 
Ese verano, en total los reportes certificados por la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía) en capital, fueron de 81. 
Luego de ese año, al parecer la actividad ceso en la ciudad, aunque uno nunca puede estar seguro, por eso cada tanto, hay que mirar para arriba, nunca se sabe, quien nos esta observando… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario